Clases de Taichi, Kungfu y Chikung en Villa Allende



Fomento a través de la práctica el desarrollo integral de la persona entendiendo que, como individuos, somos parte de una sociedad y a su vez existimos y somos dentro de esta Tierra.

Tomando como punto de partida la salud física y mental, y desde esa perspectiva, estudiamos las Artes Marciales Chinas, las cuales ofrecen excelentes herramientas para desarrollarnos como personas.






¿Por qué San Bao?
San Bao significa “tres tesoros”. Los 3 tesoros son: Ching/Esencia, Chi/Energía Vital y Shen/Espíritu. Los dos primeros remiten al cuidado de la salud física y mental y el último a algo más intangible - emocional/espiritual.

Reza un antiguo texto:“El cuerpo es el templo de la vida. La energía es la fuerza de la vida. El espíritu es el gobernador de la vida. Si uno se desequilibra, los tres terminan dañados”.


Profesor Martín

Info sobre las clases de Tai Chi Chuan
Info sobre las clases de Kung Fu
Info sobre las clases de Chi Kung 

Comentarios

  1. Hola me interesaria saber cual es la clase para adultos. Soy mujer y tengo 40 años. Me interesaria tomar clases pero con gente adulta. Y tambien desearia saber los costos de las clases. Desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. keren mas buat infonya dan salam sukses selalu

    ResponderEliminar
  3. semoga sukses terus gan buat usahanya

    ResponderEliminar
  4. Kabar Baik Untuk Para pencinta Game Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia Penasarankan Game nya Seperti apa??? Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa

    ResponderEliminar
  5. artikelnya sangat bagus, terima kasih telah membagi informasi tersebut

    ResponderEliminar
  6. Yah begitulah, backlink dari google ini memang perlu untuk kita kejar dan kita dapatkan

    ResponderEliminar
  7. makasih buat infonya dan semoga bermanfaat

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo estudiar kunfu en cordoba capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Yo estoy en Villa Allende. No es Cordoba capital, pero estamos pegados, depende donde busques te puede quedar cómodo o no. Con respecto a otras escuelas, es una búsqueda muy personal, según tu búsqueda y como te sientas en cada lugar, es por eso que no pueda recomendarte ningún lugar en particular.

      Eliminar

Publicar un comentario